Skip navigation

Todos queremos que nuestras familias, nuestros hogares y nuestras comunidades estén seguros y protegidos. No debiéramos pensar dos veces antes de beber agua potable del grifo, alimentar a nuestros bebés, permitir que nuestros hijos jueguen fuera de la casa o coman alimentos nutritivos. Sin embargo, hay peligros ocultos que afectan a nuestra comunidad. A menudo encontramos químicos tóxicos y elementos contaminantes en nuestra vida diaria, en nuestros hogares, escuelas y lugares de trabajo.
En esta sección de nuestro sitio web podrás informarte sobre los agentes contaminantes y los químicos tóxicos que hay en el agua potable, en los alimentos y en nuestros hogares, y sobre cómo pueden afectar tu salud y la de tus hijos. Encontrarás guías que te ayudarán a comprar un filtro de agua adecuado para tu familia y a elegir pescado de bajo contenido de mercurio. Aprenderás sobre los contaminantes presentes en la leche materna, sobre cómo evitar el desperdicio y sobre viviendas nuevas y a precios accesibles que se construyen para minimizar la contaminación en espacios cerrados.

COMENTARIO: Sin duda estamos expuestos a una contaminacion diaria por el país en el que nos desarrollamos pero debemos estar concientes del cuidado de los niños principalmente ya que tienen un sistema inmune más débil.
Creando programas de prevencion se disminuirian notablemente las enfermedades infecciosas, respiratorias y crónicas; tambien es importante hacer conciencia a la poblacion sobre el cuidado de nuestro ambiente y recursos naturales.

Contaminación mundial

Cuida tu ambiente y estarás cuidando de tu salud!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: